Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Crimen de bailarina en motel de Escobedo tendría tinte pasional

Las autoridades descartaron el robo como móvil del asesinato de la joven ocurrido en un motel de la carretera Laredo.

El asesinato de una bailarina en un motel en la carretera a Laredo podría tendría tintes pasionales, de acuerdo a autoridades.

MONTERREY.- La Policía Ministerial cuenta con algunas pistas para identificar a un sospechoso del crimen de la bailarina cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del pasado lunes en un motel de la carretera a Laredo.

Por los indicios que han recabado los agentes hasta ahora, las autoridades descartaron el robo o cualquier otra situación parecida como móvil del asesinato, el cual más bien tendría tintes pasionales.

Como parte de las indagatorias, los elementos ministeriales han entrevistado, además de familiares de la víctima, a algunas de sus compañeras en un bar ubicado en el centro de Monterrey.

De las testimoniales se desprendió que a Débanhi Sarahí, de 24 años de edad, solía frecuentarla un joven que al parecer era su novio.

A dicho sujeto, de quien no se han revelado mayores detalles, lo describieron como “celoso, posesivo y evidentemente obsesionado” por la joven.

Por el contrario, las bailarinas que conocieron a la joven señalaron que ella era una persona tranquila, sin problemas aparentes y que no acostumbraba involucrarse en conflictos.

El crimen causó indignación y tristeza en un amplio sector de la colonia Moisés Sáenz, de Apodaca, donde ella radicaba desde muy pequeña.

Era hija única. Desde muy joven vivió en unión libre con uno de sus vecinos y procreó un hijo, actualmente de siete años de edad, pero se separó de su pareja y buscó la manera de llevar el sustento a su hogar.

Trascendió que el domingo en la noche se fue a trabajar, como de costumbre, pero nada de supo de ella, hasta que la encontraron sin vida en la habitación de un motel en Escobedo.

Hasta el momento las autoridades continúan indagando los hechos y no se descarta que en las próximas horas identifiquen de manera plena al principal sospechoso de este homicidio.

dat