Cuerpo encontrado dentro de un ropero era de una mujer  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuerpo encontrado dentro de un ropero era de una mujer

Autoridades informaron que la víctima tendría aproximadamente 30 y 35 años de edad, y que hasta el momento no ha sido identificada.

ESCOBEDO.- El cuerpo que fue encontrado dentro de un ropero en una vivienda de la colonia Felipe Carrillo, era de una mujer.

Autoridades informaron que la víctima tendría aproximadamente 30 y 35 años de edad, aunque hasta el momento no ha sido identificada.

Ayer, vecinos del sector solicitaron ayuda a las corporaciones de seguridad luego de percibir olores fétidos en una casa con el número 105 de la calle Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con la calle Morones Prieto.

Se sabe que el domicilio era rentado por una mujer de nombre María Inés Espinoza Rivera, quien lo habitaba junto con sus dos hijos Fernando de 10 y una adolescente de 15 años.

En la vivienda se visualizaron manchas de sangre en la puerta de un ropero, así como también un pantalón oscuro con cinturón y una cortina de baño, también con manchas de sangre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en el sitio, que permanece acordonado, para continuar con las indagatorias correspondientes.

ilp