Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Darán último adiós a bebé secuestrado y asesinado en San Nicolás

Mientras que las investigaciones sobre el caso continúan, se espera que mañana por la tarde se lleve a cabo el funeral del menor en el domicilio de la familia ubicado en la colonia Paseo del Nogalar.

Se espera que mañana por la tarde de inicio el funeral del menor en el domicilio de la familia.

SAN NICOLÁS.- Familiares del bebé Decker Alexander Martínez Martínez de 3 meses de edad, quien fue secuestrado y asesinado por un hombre en el municipio de San Nicolás, le darán el último adiós al pequeño.

El cuerpo del menor sigue en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, debido a que aún están pendientes los resultados de las pruebas de ADN.

Sin embargo, se espera que mañana por la tarde se lleve a cabo el funeral del menor en el domicilio de la familia ubicado en la colonia Paseo del Nogalar.

La abuela de Decker señaló que el DIF municipal los está apoyando con los gastos funerarios, ya que ellos no tienen los recursos necesarios.

La tragedia a consternado y llenado de tristeza a vecinos del sector y a toda la comunidad, debido a la magnitud de la violencia con la que ocurrió el homicidio del padre del bebé, así como del pequeño.

Mientras que el presunto responsable identificado como Mario, de 52 años, fue capturado ayer en Coahuila, las investigaciones sobre el caso continúan.

Fue el pasado sábado 10 de agosto cuando Mario habría ingresado a un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás, y tras asesinar al joven padre de Decker y amarrar a su madre, el pequeño había sido plagiado, quien posteriormente fue encontrado sin vida la tarde del miércoles sobre la Carretera a Saltillo.

Con información de Agustín Martínez.

mvls