Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Decomisan armamento dentro de una casa en la colonia Unidad Laboral

La dueña de la vivienda salió a trabajar y al regresar encontró en su recámara dos rifles, una escopetas y dos pistolas tipo revólver dentro de sus estuches.

Decomisan armamento dentro de una casa en la colonia Unidad Laboral

SAN NICOLÁS.- Al regresar de su trabajo en la venta de afores una mujer se llevó una desagradable sorpresa, al encontrar en su recámara dos rifles, una escopetas y dos pistolas tipo revólver, en el municipio de San Nicolás.

Las armas estaban en sus respectivos estuches, al igual que 50 cartuchos de distintos calibres, y la pareja de la señora no fue localizado, por lo que las autoridades sospechan que fue él quien llevó el material bélico.

El incidente fue reportado la noche del martes en el número 604 de la calle José Inocencio Lugo, casi esquina con Francisco Mujica, en la colonia Unidad Laboral.En el sitio fueron asegurados dos revólver calibres .22 y .38, una escopeta calibre .12 y dos rifles calibre .22. Los cartuchos consistían en 20 para la escopeta, 28 del calibre .45 y dos de .22.

Policías municipales circulaban por la zona cuando fueron interceptados por una mujer de 44 años, quien les informó lo que acababa de encontrar en su domicilio.Señaló que por la mañana se fue a trabajar, al igual que su pareja, y al regresar casi al anochecer encontró los estuches en su cuarto.

Dijo que le estuvo marcando a su pareja, quien labora como tornero, pero no le contestó, y tampoco ha sido localizado.

mmr