Decomisan arsenal y droga tras cateo en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Decomisan arsenal y droga tras cateo en Monterrey

En una casa de la colonia Arturo B. de la Garza se encontró cerca de 13 armas largas, balas y cartuchos, además de cuatro bolsas con droga.

MONTERREY.- Al haber detenido a hombres armados y con posesión de droga, Agentes Ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizaron un cateo a una casa habitación en la colonia Arturo B. de la Garza, en el municipio de Monterrey.

La orden fue llevada a cabo alrededor de las 22:00 horas del sábado en la avenida Alfredo Garza Ríos entre las calles Maldonado e Hilario Martínez en donde se encontró un arsenal y cuatro bolsas pequeñas con droga.

En la casa, la cual trascendió que era rentada por una familia, se encontraron cerca de 13 armas largas, balas y cartuchos; en tanto la droga localizada, venía en bolsas de plástico pequeñas tipo ziploc que aparentemente contenían dosis de polvo blanco tipo cocaína.

Aproximadamente a las 00:50 horas, hombres armados, aparentemente abordo de un vehículo comenzaron a realizar detonaciones en la zona que estaba acordonada, siendo cerca de ocho a 10 los que se dirigieron en contra del operativo sin localizar a los presuntos responsables.

El hecho movilizó a los efectivos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil que mantuvieron cerrada la calle Maldonado.

Más tarde nuevamente las detonaciones se escucharon en dirección a Cierra Campana y luego de unos minutos, cerca de la colonia Independencia.

La movilización concluyó alrededor de las 02:20 horas asegurando un total de 13 armas, balas y cartuchos.

ilp