Decomisan una camioneta, armas, equipo táctico y droga tras persecución en Sabinas Hidalgo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Decomisan una camioneta, armas, equipo táctico y droga tras persecución en Sabinas Hidalgo

Los civiles se internaron entre la maleza abandonado el vehículo en el que viajaban, sin que fueran detenidos por la autoridad estatal.

SABINAS HIDALGO.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad aseguraron una camioneta con placas de Texas en donde localizaron un arma larga, municiones y droga, así como equipo táctico y de radiocomunicación, en Sabinas Hidalgo.

Durante la tarde del martes los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre una brecha del Ejido Carboneras, en donde observaron una camioneta Ford F150 color azul, cuyos tripulantes se dieron a la fuga al percatarse de la presencia policiaca.

Más adelante los desconocidos se internaron entre la maleza abandonado el vehículo en el que viajaban, sin que fueran detenidos por la autoridad estatal.

Los policías realizaron una inspección en la camioneta que los hombres dejaron encendida y localizaron un arma larga, tres chalecos tácticos, dos fornituras para arma larga, tres cartuchos y 20 casquillos de diferentes calibres.

Además encontraron 31 bolsas de plástico transparente que contenían marihuana y una mochila que en su interior tenía seis frecuencias y cuatro bases.

El aseguramiento y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad para su análisis.

mmr