Delincuentes intentan asaltar joyería en plaza comercial en Garza Sada; detienen a uno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delincuentes intentan asaltar joyería en plaza comercial en Garza Sada; detienen a uno

Tres hombres armados amagaron a los empleados del negocio pero no lograron su cometido, posteriormente abordaron un vehículo y fueron interceptados por policías; dos se dieron a la fuga.

| Israel Santacruz

MONTERREY.- Una persona fue detenida por elementos de Fuerza Civil en una plaza comercial sobre la avenida Eugenio Garza Sada, cuando en compañía de otros dos hombres intentó asaltar una joyería.

El intento de robo ocurrió en una joyería al interior de la Plaza Garza Sada, ubicada sobre la mencionada avenida casi a la altura de Alfonso Reyes.

Testigos refirieron que tres hombres ingresaron al establecimiento y armados con un revólver amagaron a los empleados.

Sin embargo no lograron su cometido, por lo que escaparon a toda prisa a bordo de un automóvil tipo Pontiac Lemans.

En su intento de escape, al levantar la pluma del estacionamiento, fueron interceptados por una patrulla de Fuerza Civil, por lo que intentaron escapar corriendo.

En la huida uno de los hombres logró ser detenido mientras que los dos restantes despojaron a un motociclista de su vehículo y así consiguieron evadir a los elementos estatales.

Al lugar acudieron agentes ministeriales para revisar la escena del crimen, en tanto que los empleados de la joyería identificaron plenamente al detenido, quién fue puesto a disposición del ministerio público.

mvls