Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian ola de violencia en la colonia Arturo B. de la Garza

Los delincuentes se acuestan debajo de los autos para no ser vistos por los dueños, a quienes asaltan cuando se acercan, otros más ingresan a las casas a robar aunque sus habitantes se encuentren dentro.

Denuncian ola de violencia en la colonia Arturo B. de la Garza 

MONTERREY.- Escuchar detonaciones y sufrir robos de todo tipo parece ser algo rutinario en el sector, de uno olvidado por las autoridades.

Es la colonia Arturo B. de la Garza, donde sus habitantes viven con temor.

Picos en las bardas, alamabres de puas y hasta cortinas de acero forman parte de las medidas deseperadas que toman los vecinos para proteger sus casas de la delincuencia.

En el citado sector, sobre la calle Hilario Martínez, se encuentra un Hospital del Gobierno del Estado, antes Hospital Infantil, en donde hoy día el acceso cada vez es más complicado por la inseguridad.

Los modus operandi de los ladrones son diversos, algunos tocan las puertas y se meten cuando ven que las personas estan solas, otros más se acuestan bajo los autos para no ser vistos por sus dueños y poder asaltarlos.

Ante la situación, los negocios también son blanco de los maleantes, registrando bajas ventas.

Dicha zona del municipio de Monterrey le corresponde la seguridad al Gobierno del Estado, a través de corporación Fuerza Civil.

mmr