Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desalojan a alumnos por falsa alarma de bomba en Campus Mederos

Luego que corporaciones de rescate y policías revisaran la Facultad de Ciencias Políticas, el director afirmó que todo está en orden y que mañana regresan a sus actividades con normalidad.

Después de haber realizado una inspección en la Facultad de Ciencias Políticas, autoridades descartaron riesgo en el plantel.

MONTERREY.- Una falsa amenaza de bomba causó el desalojo de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De acuerdo a la denuncia al C5, una mujer que se encontraba en una plaza comercial escuchó a dos hombres que hablaban sobre tres artefactos explosivos que habían instalado dentro del plantel.

Tras esto, inmediatamente acudieron al lugar Bomberos del Estado, Protección Civil, Policía de Monterrey, Fuerza Civil y otras corporaciones, quienes realizaron una inspección sin localizar algún artefacto explosivo.

Minutos más tarde, el director de la Facultad, Dr. Abraham Hernández Paz, informó que se descartó que haya algún riesgo para la comunidad estudiantil y que el día de mañana se reanudarán las clases con normalidad.

mvls/dat