Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Despojan a hombre de 200 mil pesos en Escobedo

La víctima había retirado el dinero de una sucursal bancaria y posteriormente fue amagado por dos delincuentes afuera de su domicilio en la colonia El Centenario.

Al llegar a su casa, ubicada sobre la calle Uranio, fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron entregalarles el dinero. | Lourdes Soler

ESCOBEDO.- Al ser amagado por dos delincuentes un hombre fue despojado de aproximadamente 200 mil pesos en efectivo afuera de su domicilio ubicado en la colonia El Centenario, en Escobedo.

La víctima relató a las autoridades que el dinero lo había retirado de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en una plaza comercial de la avenida Universidad en la colonia Anáhuac en San Nicolás.

Al llegar a su casa, ubicada sobre la calle Uranio, fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron entregalarles el dinero; al lograr apoderarse del efectivo los presuntos huyeron a bordo de una motocicleta por la avenida Acueducto.

Hasta el lugar del asalto se movilizaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes.

mvls