Después de 7 años, encuentran restos de joven desaparecida en Salinas Victoria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cuerpo de joven desaparecida en Salinas Victoria hace 7 años

Fue la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien informó que en el mes de septiembre del presente año, se recolectaron restos óseos en el ejido "Las Abejas".

| ARCHIVO

SALINAS VICTORIA.- Tras siete años de búsqueda fueron localizados los restos de Cecilia Yolotsi Macías Martínez, quien desapareció en 2013 en el municipio de Guadalupe cuando tenía apenas 19 años de edad.

Fue la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien informó que en el mes de septiembre del presente año, se recolectaron restos óseos en el ejido "Las Abejas" del municipio de Salinas Victoria.

Localizan restos de joven desaparecida en Salinas Victoria, tras 7 años de búsqueda

Luego del hallazgo, se llevaron a cabo los procesos correspondientes en el área de genética del Instituto de Servicios Periciales, dónde se obtuvo el perfil genético, el cual al ser ingresado a la base de datos de personas reportadas como desaparecidas, arrojó la identificación de la joven.

A Cecilia Yolotsi Macias Martínez se le vio por última vez el miércoles 3 de julio del 2013, cuando salió de su domicilio para dirigirse al cine.

ard