Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detenidos en Apodaca podrían estar ligados a ataque contra ministerial

El fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, además señaló que estarían ligados con al menos 10 casos de homicidio, extorsión y secuestro.

El fiscal general del Estado además señaló que estarían ligados con al menos 10 casos de homicidio, extorsión y secuestro.

APODACA.- El fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, informó que los seis detenidos en el municipio de Apodaca podrían estar involucrados en el ataque contra el ministerial asesinado en la avenida Paseo de los Leones.

Asimismo, señaló que estarían ligados con al menos 10 casos de homicidio, extorsión y secuestro, además de los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en la colonia Obrerista donde cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por agentes ministeriales.

Las autoridades continúan con las investigaciones para conocer a qué grupo delictivo pertenecen y la zona en donde operaban.

Los sospechosos fueron detenidos el miércoles tras un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que dejó como saldo a dos personas sin vida.

mvls