Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detenidos por agresión a aficionado de Tigres van a etapa de audiencia intermedia

Sólo dos presuntos agresores están detenidos y tendrán otra audiencia el próximo 7 de marzo; los cuatro restantes siguen prófugos de la justicia.

MONTERREY.- El pasado 23 de septiembre, la vida de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, cambió para siempre.

Se disponía a disfrutar del Clásico Regio 117, pero una riña lo dejó con lesiones de gravedad. Poco a poco se recuperó y salió del hospital, pero hasta el momento solo dos de seis órdenes de aprehensión se han ejecutado, los cuatro restantes siguen prófugos de la justicia.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Aztlán y Compostela, al norponiente de Monterrey, cuando se reportó una riña campal frente a un supermercado. Hasta el lugar acudieron unidades de seguridad y paramédicos, sólo para encontrar a Palomo Gámez con severas lesiones y la ropa desgarrada.

De inmediato el joven fue trasladado al Hospital Universitario, donde fue intervenido, y tras un largo mes hospitalizado fue dado de alta.

A pesar de que en redes sociales circularon videos de la agresión y características de los atacantes, únicamente se giraron seis órdenes de aprehensión, de las cuales se han ejecutado dos. Ante ello Cristian Michel y Adrián Rosendo permanecen internados en el Penal del Topo Chico vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía de Justicia informó que el proceso de ambos se encuentra en una etapa de audiencia intermedia, la cual está programada para este próximo jueves 7 de marzo.

Pese a ello restan cuatro órdenes de aprehensión, todas ellas a personas del sexo masculino.

Aunado a ello, se informó que la dependencia, derivado de videos e indagatorias, cuenta con más personas que estarían involucradas, pero de las cuales falta tener una plena identificación.

dat