Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a 2 hombres armados tras persecución en San Nicolás

Los dos sospechosos presuntamente ingresaron a una casa y despojaron al dueño de su vehículo en la colonia Valle Nogalar.

Dos ladrones armados fueron detenidos tras una persecución en la colonia Carmen Romano en San Nicolás.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos hombres armados, que viajaban en un automóvil que acaban de robar, fueron detenidos tras protagonizar una persecución con policías municipales de San Nicolás de los Garza.

Los desconocidos ingresaron a una vivienda de la colonia Valle del Nogalar para robar, pero tras romper el candado, la alarma se activó y se dieron a la fuga.

A la vivienda acudió el propietario, quien recibió un rozón de bala en una de sus manos para luego ser despojado de su vehículo.

El delito fue reportado de inmediato y se inició una persecución que culminó dos kilómetros después en el cruce de Libaneses y Polacos donde los ladrones ya no tuvieron salida ante las vías del tren, en la colonia Carmen Romano.

Los desconocidos lograron bajar del vehículo Verna color amarillo y se internaron en los matorrales en donde lanzaron el arma de fuego que fue localizada, pero finalmente los efectivos municipales lograron la captura.

Los hombres fueron identificados como Sergio, de 38 años y José, de 42 años, quienes fueron trasladados hacia un agente del Ministerio Público.

En el sitio se concentraron más elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, así como agentes de Servicios Periciales para recolectar huellas dactilares y establecer si los detenidos han participado en otros robos.

dat