Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a 2 jóvenes tras presuntamente asaltar casa de cambio en San Pedro

Los sospechosos de origen venezolano presuntamente se apoderaron de mil dólares en efectivo tras amenazar al empleado en la zona Valle.

| ESPECIAL

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Tras una rápida respuesta, elementos de la Policía de San Pedro y agentes ministeriales detuvieron a dos jóvenes de origen venezolano, momentos después de que presuntamente asaltaron una casa de cambio en la zona Valle, donde se apoderaron de mil dólares en efectivo.

Los sujetos acababan de irrumpir en el negocio de divisas, donde amedrentaron al cajero al asegurarle que portaban un arma de fuego; el rápido reporte de los hechos permitió la ubicación y captura de los sospechosos.

El robo con violencia fue cometido la tarde del lunes en el establecimiento denominado "Centro Cambiario AGM", que se localiza en la avenida Calzada San Pedro número 904-A, en la colonia Fuentes del Valle.

La detención de los supuestos asaltantes se dio apenas unos minutos después en la calles Río Suchiate y Fuentes del Valle, en la misma colonia del municipio de San Pedro.

Los jóvenes remitidos fueron identificados como Lemuel Ezequiel "N"., de 26 años de edad, y Yorbys Vladimir "N"., de 21. Ambos afirmaron ser originarios de Venezuela, pero no justificaron el motivo de su presencia en la entidad.

Además de recuperar el monto de lo robado, que fueron 1 mil dólares en efectivo, la Policía les aseguró a los venezolanos un automóvil en el que se desplazaban, siendo este un Nissan tipo Versa de color negro, con matrícula de circulación RMU-622-A del estado de Nuevo León.

Ambos acusados fueron turnados al Centro de Orientación y Denuncia de la vecina localidad, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación respectiva.

dat