Detienen a cuatro hombres por asalto en San Pedro; catean propiedades en Juárez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a cuatro hombres por asalto en San Pedro; catean propiedades en Juárez

Los delincuentes despojaron de teléfonos celulares y 318 mil pesos, a una pareja en la calle Río Amacuzac.

Detienen a cuatro hombres por asalto en San Pedro; catean propiedades en Juárez 
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Cuatro hombres relacionados en un robo con violencia en la colonia Valle Oriente en San Pedro fueron detenidos y recluidos en el Penal de Apodaca.

Fue el pasado 17 de octubre cuando los presuntos amagaron con un arma de fuego a una pareja al salir de su domicilio, ubicado sobre la calle Río Amacuzac y los despojaron de teléfonos celulares y 318 mil pesos, correspondientes al pago de nómina de la empresa en la que laboran.

Los detenidos fueron identificados como Andrés de 31 años, Ernesto de 31; Rosalio de 22 y Ricardo de 49, quienes refirieron trabajar como guardias de seguridad.

En relación a este asalto el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó tres cateos en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.

El primero operativo se realizó en el domicilio marcado con el número 615 de la calle Vista Cadereyta; ahí los elementos localizaron dos bolsas de plástico con hierba verde y 47 mil 500 pesos.

En el segundo cateo realizado en la casa 606 de la calle Vista de Guadalupe se confiscó una mochila, una caja de cartuchos calibre .380, un arma de fuego, cuatro celulares y 23 mil 640 pesos.

Los agentes ministeriales decomisaron como evidencia una laptop color negra, una tarjeta de plástico y un ticket de depósito por la cantidad de 30 mil pesos del último operativo efectuado en 604 de la calle Vistas del Río.

Los detenidos permanecen en el Penal de Apodaca mientras continúa la investigación.

dezr