Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Santiago

Una mujer solicitó el auxilio de elementos de Fuerza Civil al señalar que había sido privada de la libertad en calles de la colonia Villa Santiago.

SANTIAGO.- Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro presuntos secuestradores acusados de privar de la libertad a una mujer en el municipio de Santiago.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 13:00 horas cuando los uniformados se encontraban realizando un rondín en el cruce de las calles Hidalgo y 21 de marzo en la colonia Villa Santiago, donde una mujer les solicitó auxilio.

La afectada señaló que la tenían privada de la libertad y logró escapar, posteriormente al bajar de la unidad, los policías observaron a un hombre corriendo con un arma blanca por lo que fue detenido.

Metros más adelante, dos hombres y una mujer trataron de huir al ver a los policías por lo que fueron detenidos afuera de una cabaña.

Los sospechosos identificados como Francisco Javier ‘N’, de 32 años; Juan José ‘N’, de 49; Mirtala Elizabeth ‘N’, de 37 y Gabriel ‘N’, de 35, fueron trasladados al CODE de Santiago donde quedaron a disposición de las autoridades.

mvls