Detienen a dos hombres con armas de fuego en Cadereyta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos hombres con armas de fuego en Cadereyta

Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron sorprendidos con dos armas y cartuchos hábiles en la colonia Lázaro Cárdenas.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- Dos hombres fueron detenidos por la presunta portación de dos armas de fuego y aproximadamente 20 cartuchos hábiles, en el municipio de Cadereyta.

La detención se registró alrededor de las 15:30 horas de este domingo cuando elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Josefa Zozaya, en colonia Lázaro Cárdenas.

En este sitio, los uniformados detectaron una camioneta tripulada por dos hombres en actitud sospechosa y tras darles alcance, vieron en el tablero una caja de cartuchos, motivo por el cual les pidieron que detuvieran su marcha.

Al realizarles una revisión, se percataron de que el conductor llevaba en la cintura un arma corta calibre 380 y en la guantera encontraron otra arma calibre .22.

Por esto, Francisco "N”, de 27 años e Ignacio "N" de 77, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la posesión ilegal de armas de fuego.

mvls