Detienen a dos hombres por agredir a un médico afuera de la Clínica 25 en Monterrey  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos hombres por agredir a un médico afuera de la Clínica 25 en Monterrey

Ambos fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones e inmediatamente fueron recluidos en el penal número 2 de Apodaca.

MONTERREY.- Dos días después de que un médico haya sido apuñalado con un desarmador por dos hombres a las afueras de la clínica 25 en Monterrey, autoridades ministeriales localizaron a los agresores en la calle Higueras en la colonia Topo Chico el automóvil que tripulaban los presuntos delincuentes.

Ambos fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones e inmediatamente fueron recluidos en el penal número 2 de Apodaca.

Enfrentarán cargos como robo con violencia, lesiones calificadas, toda vez que las autoridades han encuadrado así la carpeta de vacunación.

De acuerdo con los informes, los sujetos han sido identificados como Juan José de 39 años de edad y Raúl Alejandro de 28.

También y de acuerdo con la denuncia del afectado Juan Carlos Soria, ellos lo despojaron de su estetoscopio con valor de 20 mil pesos y de un reloj de pulso valuado en unos 4 mil.

El sujeto que presuntamente lesionó al médico en el tórax con un desarmador, es Juan José, ha sido señalado por la víctima en tanto Raúl Alejandro fue identificado como el otro acompañante.

Fueron capturados por posesión de drogas tras ubicar el vehículo y luego de encuadrarse la carpeta de investigación se solicitó la orden de captura.

ard