Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a dos hombres por robar a bordo de un taxi en Apodaca

Los sospechosos presuntamente asaltaron a una mujer cuando caminaba en la colonia Hacienda las Margaritas.

APODACA.- Los dos presuntos ladrones del ecotaxi que operaban en el municipio de Apodaca con suma violencia, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Recientemente circuló en redes sociales un video donde se observa a los tripulantes de la unidad de alquiler atracando a una mujer que caminaba por calles de la colonia Hacienda las Margaritas, a quien despojaron de sus pertenencias y luego huyeron a toda velocidad.

Pero en las imágenes quedó la evidencia de las placas de circulación 9921-MLF y las características físicas de los delincuentes.

La mañana de este jueves los agentes ministeriales detectaron en la calle Río Acaponeta número 720 el vehículo con dicha matrícula y número de concesión 19238 con dos sujetos al interior.

Cuando vieron la presencia de los policías, intentaron huir pero se les dio alcance de inmediato.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo de 34 años y Héctor Manuel de 19 quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al momento de la captura tenían entre sus pertenencias 11 bolsas de plástico con droga denominada cristal y un cuchillo de 25 centímetros.

Se exhortó a la población a que si reconocen a los presuntos delincuentes, acudan ante las autoridades para ampliar la carpeta de investigación.

mvls