Detienen a dos jóvenes armados y con droga en colonia Felipe Carrillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos jóvenes armados y con droga en la colonia Felipe Carrillo

Los sospechosos intentaron evadir a los uniformados, por lo que desataron una persecución.

Detienen a dos jóvenes armados y con droga en la colonia Felipe Carrillo 
| ESPECIAL

ESCOBEDO.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, luego de que fueran sorprendidos en posesión de armas y droga, este sábado en calles de la colonia Felipe Carrillo.

Información oficial señala que los sospechosos caminaban en el citado sector, sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca intentaron evadir a los oficiales, situación por la que se desató una breve persecución.

Los jóvenes fueron alcanzados en las inmediaciones del cruce de las calles Genaro Salinas y Bernardo Reyes, donde tras una revisión a ambos se les encontró hierba seca con características similares al cannabis.

En un comunicado se detalló que, por esto, Eduardo Nicolás "N", de 20 años edad, fue arrestado, en tanto que a su acompañante Francisco Javier "N", de 24 años, también se le encontró un arma corta tipo escuadra negra de la marca 'Taurus', la cual se encontraba abastecida con un cartucho, al parecer con balas calibre .9 milímetros.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de las autoridades.

En Monterrey, detienen hombre por vender esclava haciéndola pasar por una de oro

Al presuntamente vender una esclava engañando que esta era de oro, un hombre fue detenido por fraude en la colonia Obrera de Monterrey por la policía municipal.

El presunto fue identificado como José Luis M., de 49 años de edad, quien fue capturado en Jerónimo Treviño y Francisco Márquez, a las 19:55 horas del viernes.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les hace señas un masculino, por lo que de inmediato se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con el afectado, de 57 años de edad, quien les refiere a los oficiales que el ahora detenido le vendió una esclava en 400 pesos, diciéndole que era de oro.

Ante esto el afectado la compra, pero minutos después observa que no es de oro y le da un olor al acero, por lo que pide la detención del presunto.

Al sentirse defraudado, la víctima solicitó la detención del presunto, a quien en ese momento se le encontró una esclava, que aparentaba ser de oro.

José Luis M., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

mvls