Detienen a dos por presuntamente estar ligados con el asalto y muerte de un hombre en plaza comercial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos por presuntamente estar ligados con el asalto y muerte de un hombre en plaza comercial

La víctima fue identificada como Eduardo Andrés Gutiérrez Garza de 62 años, era un anestesiólogo que tenía una proveedora particular de servicios médicos.

Asesinan a un hombre al resistirse a asalto en plaza comercial

MONTERREY.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que fueron detenidos dos hombres sospechosos de asaltar y dar muerte a un hombre en el estacionamiento en una plaza comercial en la Colonia Chepevera en Monterrey.

Según la información que se ha dado por parte de la autoridad los detenidos de quien no se han dado los datos, fueron detenidos en un hotel del centro de la ciudad de Monterrey y en el mismo lugar decomisaron una motocicleta y una camioneta.

El reporte con el que cuenta la policía hasta este momento indica que la víctima identificada como Eduardo Andrés Gutiérrez Garza de 62 años, era un anestesiólogo que tenía una proveedora particular de servicios médicos y según testimonio de la acompañante, todo inició cuando el hombre retiró cien mil pesos de un banco en Garza Sada y Alfonso Reyes los colocó en la cajuela de un auto Mazda y acudió con su asistente a unas compras a la Plaza Real ubicada en Gonzalitos y Fleteros.

En el estacionamiento, fue abordado por los dos hombres de la moto, durante unos minutos forcejaron y uno de ellos le dispara en el abdomen para después darse a la fuga.

En el lugar el hombre cayó al piso, y al arribo de unidades de auxilio la persona ya no contaba con signos vitales.

Tras los hechos las autoridades iniciaron una movilización para dar con el paradero de los responsables, la misma tarde del jueves analizaron cámaras de la plaza y de las Avenidas por donde transitaron y recopilaron testimonios para iniciar la investigación.

dezr