Detienen a elemento de Fuerza Civil acusado de violar a una menor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a elemento de Fuerza Civil acusado de violar a una menor

El policía fue capturado en la carretera a Nuevo Laredo, en la colonia Nueva Castilla.

| ESPECIAL

ESCOBEDO.- Al ser considerado probable responsable del delito de violación a una menor de edad, las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un elemento activo de Fuerza Civil.

Derivado de las investigaciones, Brandon de 27 años de edad, fue detenido en kilómetro 13.5 de la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió el pasado 4 de febrero a la 1 de la mañana, cuando se encontraba la víctima acompañada de un amigo, en el Centro Comunitario San Bernabé, al norte de Monterrey.

La Unidad de Policía de Fuerza Civil los intercepta y un elemento se acerca y sin especificar los motivos, arresta al joven y se lo llevan esposado.

Mientras que el ahora detenido, se acercó a la menor y posteriormente abusó sexualmente de ella, para después llevarla a su casa a bordo de la patrulla.

El ahora ex elemento de la corporación estatal fue capturado por los delitos de violación, equiparable a la violación y corrupción de menores, siendo internado en el Centro de Reinserción Social número 1 en Apodaca.

mvls