Detienen en Juárez a un hombre por intento de feminicidio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a hombre por intentar asesinar a su pareja en una vivienda en Juárez

El presunto agresor de 29 años buscó a la joven de 18 años y la dejó gravemente herida tras atacarla con un cuchillo en la colonia Nápoles.

| ESPECIAL

JUÁREZ.- Agentes ministeriales capturaron mediante orden judicial a un sujeto que el pasado fin de semana dejó grave a su pareja, al intentar asesinarla con un cuchillo, en el municipio de Juárez.

Se trata de Martín Eduardo, de 29 años de edad, quien enfrenta el delito de feminicidio en grado de tentativa, en perjuicio de una joven de nombre Ximena, de 18.

Los hechos que mantienen grave a la víctima en el hospital Universitario ocurrieron la noche del viernes 16 de julio en una vivienda de la calle Vía Vicencio, en la colonia Nápoles.

Esa ocasión Martín Eduardo llegó a buscar a Ximena, de quien se había separado días antes y, tras el incidente, escapó hacia un monte aledaño a la colonia donde habitan.

Hallan restos calcinados de mujer en basurero de General Bravo, Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en conjunto con peritos encontraron los restos carbonizados de una mujer en un tiradero de basura de la comunidad de General Tapia, en General Bravo, Nuevo León.

Fue la tarde del lunes cuando autoridades dieron con estos restos, que según análisis preliminares corresponderían a una mujer de 80 años ultimada en ese mismo sitio.

La comunidad de General Tapia en la municipalidad de General Bravo se ubica a 140 kilómetros al oriente de Monterrey, cerca de los límites del estado con Tamaulipas.

Dadas las características del atroz hecho, las investigaciones se mantienen con mucho sigilo, sin embargo, trasciende que el hijo de la víctima se encuentra detenido por las autoridades al considerársele como el presunto responsable.

dat