Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen en Linares a hombre acusado de asesinar a una joven en motel de Escobedo

Las autoridades establecieron que el crimen fue cometido en represalia porque la víctima quería dar por terminada la relación de noviazgo.

Autoridades capturan en Linares al presunto homicida de la joven bailarina que fue hallada estrangulada en un motel en Escobedo.

MONTERREY.- A casi un mes de los hechos, la Policía Ministerial capturó en el municipio de Linares al presunto homicida de la joven Debanhi Campbell, quien fue hallada estrangulada en una habitación de un motel en Escobedo.

Tras la detención del sospechoso las autoridades establecieron que el crimen fue cometido en represalia porque la víctima quería dar por terminada la relación de noviazgo, e inclusive había sido amenazada.

A disposición de un juez de Control se encuentra Miguel Ángel N., de 22 años y quien enfrenta acusaciones por feminicidio.

Miguel Ángel es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de Dénahi Sarahí Campbell Zárate, quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

Ella fue encontrada sin vida la tarde del pasado 15 de octubre en el interior de una habitación del motel "Scala", que se ubica en el kilómetro 16 de la carretera a Laredo, en Escobedo.

De las investigaciones realizadas por los agentes de la Subdirección de Homicidios se desprendió que el hoy investigado ingresó al motel como a las 5:30 horas de aquella fecha, a bordo de una motocicleta y en compañía de la ahora occisa.

dat