Detienen en Monterrey a presunto asaltante y cómplice huye tras persecución  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen en Monterrey a presunto asaltante y cómplice huye tras persecución

Los sospechosos presuntamente asaltaron un camión ruta de la 219 en San Nicolás y tras protagonizar una persecución que culminó en la colonia Madero, uno de ellos fue capturado.

Dos hombres que presuntamente asaltaron un ruta 219 desataron una persecución que terminó con la detención de uno de ellos.

MONTERREY.- Dos hombres que presuntamente asaltaron un camión de la ruta 219 en San Nicolás desataron una persecución que culminó con la detención de uno de ellos en Monterrey.

Una fuente reveló que los tripulantes del vehículo compacto se dieron a la fuga cuando los elementos trataron de revisar sus pertenencias al notar su actitud sospechosa en sectores aledaños a la avenida Santo Domingo.

Aunque varias patrullas intentaron darles alcance los tripulantes del auto Stratus se perdieron de vista de los efectivos, aunque minutos más tarde fueron visualizados en Monterrey.

Tras pedir el apoyo a las autoridades, la policía regia y agentes ministeriales le cerraron el paso a la unidad en el cruce de Luis G. Urbina y Leandro Martínez en la colonia Madero.

Al momento de los hechos, uno de los sospechosos corrió del lugar, mientras que su cómplice de 36 años, identificado como José Pedro, fue detenido con decenas de autopartes robadas.

La movilización policiaca continúa en el sitio.

mvls