Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen en Querétaro a 2 presuntos implicados en asaltos en zonas comerciales de San Pedro

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco señaló que los hombres sudamericanos están relacionados en el robo de relojes y asesinato de un joven durante un intento de asalto.

Los hombres de nacionalidad sudamericana están relacionados en el robo de relojes y asesinato de un joven.

MONTERREY.- El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, informó que al menos dos sudamericanos fueron detenidos en Querétaro como presuntos implicados en asaltos en zonas comerciales del municipio de San Pedro.

Durante una entrevista en Telediario Nocturno, dijo que los sospechosos aparentemente participaron en los asaltos a mano armada ocurridos durante el pasado sábado 16 y domingo 17 de febrero, donde despojaron de relojes costosos a varias familias y asesinaron a un joven durante un intento de asalto.

Señaló que se están plenamente identificados y están por ejecutar las órdenes de aprehensión, por lo que están en contacto con las autoridades de dicho Estado.

Además, mencionó que la investigación del incendio de autos en una agencia de San Pedro ha sido compleja, pues los delincuentes no dejaron muchas evidencias, sin embargo, ya tienen información gracias a las cámaras de seguridad del municipio de Monterrey así como del lugar.

Por otra parte, rechazó que haya una mala coordinación entre las autoridades estatales y la Fiscalía.

mvls