Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombre por asesinar a otro en Marín

Autoridades informaron que la víctima apareció muerto tras estar dos días desaparecido.

| ESPECIAL

MARÍN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre por el delito de homicidio calificado cometido en enero del 2018 en el municipio de Marín.Francisco I. de 30 años de edad fue aprehendido el 5 de agosto en la colonia Urdiales de Monterrey, quien manifestó pertenecer a un grupo delincuencial, de acuerdo al informe de las autoridades.

Tras la detención por una orden del juez de control y de Juicio Oral de Nuevo León, fue internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social "Topo Chico".

Se le considera probable responsable de la muerte violenta de Taurino Alonso Arvizo de 38 años, quien fue encontrado sin vida el 10 de enero del 2018 en la colonia Centro de Marín.

En la carpeta de investigación se informa que el fallecido quien se desempeñaba como taxista, apareció muerto tras dos días desaparecido.Su automóvil de alquiler fue localizado hasta el 23 de enero de ese mismo año en calles de la colonia Nuevo Amanecer en Apodaca.Francisco I. fue señalado como la persona que conducía el taxi y quien privó de la vida a Alonso Arvizo.

dezr