Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Detienen a taquero por presuntamente abusar de menor en Monterrey

La adolescente ofrecía productos en la colonia Moderna cuando supuestamente un hombre la metió por la fuerza a la casa.

Los elementos acudieron a un domicilio ubicado en la calle Cerezo, entre Gardenia y Privada Gardenia. | Israel Santacruz

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey por presuntamente agredir sexualmente a una menor de 16 años, en la colonia Moderna.

La detención ocurrió luego de que la joven se acercara a elementos de la corporación municipal e informará a los policías que había sido víctima de abuso, a escasas cuadras de donde solicitó el auxilio.

Los elementos acudieron a un domicilio ubicado en la calle Cerezo, entre Gardenia y Privada Gardenia.

Ahí la adolescente reconoció plenamente a su agresor. Ella relató que se encontraba ofreciendo productos médicos casa por casa, cuando el taquero, un joven de 23 años, la tomó del brazo para obligarla a ingresar al domicilio en contra de su voluntad.

Una vez en el interior de la propiedad, la cual es utilizada como bodega para diversos puestos de tacos, así como para la comercialización de los mismos, el hombre presuntamente cometió la agresión.

En un descuido del taquero, la víctima logró escapar y salió en busca de ayuda.

El taquero fue detenido por los policías y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tránsito, en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del ministerio público.

dat