Detienen a trailero tras chocar patrulla y protagonizar persecución en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a trailero tras chocar patrulla y protagonizar persecución en San Pedro

La movilización inició luego de que el operador realizara maniobras indebidas en una empresa ubicada en la calle Corregidora y lanzara piedras a los empleados.

| Magaly Monsiváis

SAN PEDRO.- Un trailero que transportaba rollos de acero fue detenido por elementos de tránsito de San Pedro, luego de una persecución sobre la avenida Díaz Ordaz.

La movilización inició minutos después de las 07:00 horas del domingo, luego de que el operador realizara maniobras indebidas en una empresa ubicada en la calle Corregidora y lanzara piedras a los empleados.

Al llegar al punto para atender el reporte, el conductor huyó en la unidad de carga, invadiendo carriles y poniendo en riesgo a las personas que circulaban en ese momento por la zona.

Durante la persecución, el ahora detenido se impactó intencionalmente contra una patrulla, por lo que fue interceptado de inmediato, a la altura de Díaz Ordaz y la calle Zinc.

A pesar de lo aparatoso del percance, en el sitio no se reportaron personas lesionadas.

El operador fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, donde fue puesto ante el Ministerio Público.

mvls