Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a tres hombres por robar frigobar y una silla de un banco en Gonzalitos

Los policías sorprendieron a los presuntos delincuentes con los artículos cuando iban caminando debajo de un puente.

| Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Tres hombres fueron detenidos al poniente de la ciudad luego de robar un frigobar y una silla de un banco ubicado en la avenida Enrique C. Livas.

El robo fue realizado a las 20:00 horas de este jueves en el cruce de la arteria ya mencionada con Gonzalitos, punto donde hay una sucursal bancaria a la que forzaron la puerta principal los presuntos ladrones que una vez al ingresar a las instalaciones hurtaron un frigobar color blanco y una silla de escritorio color roja con negro.

Los maleantes salieron con los objetos en mano y caminando en dirección al poniente cuando fueron vistos por elementos de la Guardia Civil de Monterrey quienes los observaron de manera sospechosa caminando por debajo del paso a desnivel en donde fueron interceptados por los oficiales.

Los tres hombres fueron identificados como Adrián S. de 47 años originario de León Guanajuato; Jessi Gabriel L. de 20 años originario de Poza Rica, Veracruz y Arturo R. de 53 de origen neolonés.

Una vez confirmado el delito, los sujetos fueron arrestados por los elementos de la Policía Regia y llevados a las autoridades correspondientes para rendir su declaración.

mvls