Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a un hombre acusado de robar celulares en el Cabuland

El sospechoso originario del Estado de México presuntamente se apoderó de tres aparatos celulares durante el evento, por lo que fue capturado sobre la avenida Manuel L. Barragán.

MONTERREY.- Un hombre originario del Estado de México fue detenido tras ser acusado de robar tres celulares en el evento musical ‘Cabuland’.

El presunto delincuente identificado como Jorge Alberto T., de 33 años, fue capturado por policías de Monterrey sobre la avenida Manuel L. Barragán en el deportivo Ferrocarrilero ubicado en la colonia Hidalgo.

Esto luego de que un joven denunciara que un delincuente le arrebató su aparato celular con un valor de 18 mil pesos, por lo que al realizar una búsqueda, los elementos lograron ubicar al sospechoso con las características proporcionadas por el afectado.

Al realizarle una revisión, los oficiales le encontraron tres celulares, dos Iphone y un Samsung, de los cuales no pudo justificar su propiedad, por lo que fue detenido.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para conocer si el hombre forma parte de una banda delictiva, como ha sucedido en otros eventos masivos.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

mvls