Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a un hombre a bordo de auto con reporte de robo en Apodaca

El sospechoso intentó huir luego de que los policías municipales le marcaran el alto en calles de la colonia Paseo de Apodaca.

| ESPECIAL

APODACA.- Luego de que oficiales de Apodaca le marcaran el alto para una revisión, un automovilista aceleró la marcha e intentó huir entre calles de la colonia Paseo de Apodaca, siendo alcanzado a unas cuadras y al checar el status del vehículo resultó con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, sobre la calle Meridiano, donde visualizaron que el conductor del auto dio una vuelta en U, presuntamente para no toparse con la patrulla. Por lo que, agentes siguieron al chofer del Toyota Yaris hasta finalizar la persecución a la altura de la calle Orión.

El presunto identificado como César Adrián alegó desconocer que el automóvil era robado y dijo que se asustó debido a que llevaba una cerveza abierta y quiso evitar una infracción.

Mientras dialogaba con los policías, se solicitó a la planta de radio del C4 información sobre el auto arrojando que tenía reporte de robo desde el mes de noviembre del 2017, por lo que junto con el tripulante fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

mvls