Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a una mujer a bordo de camioneta robada en el Centro de Monterrey

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo había sido robado en el municipio de Los Ramones desde hace siete días.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo había sido robado en el municipio de Los Ramones desde hace siete días.

MONTERREY.- Una mujer a bordo de una camioneta fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey en el primer cuadro de la Ciudad.

La detención ocurrió a las 11:00 de la mañana sobre la avenida Madero y su cruce con la calle Doctor Coss, afuera de una tienda deportiva.

Fue a través de las cámaras de seguridad del C4 de la corporación, que alertaron a los elementos, los cuales interceptaron a la mujer que viajaba en una camioneta Ford Lobo en color guindo, misma que tenía reporte de robo.

De acuerdo con una fuente policiaca, el vehículo había sido robado en el municipio de Los Ramones desde hace siete días.

La mujer fue imputada y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio en donde se puso a disposición del Ministerio Público.

Una unidad de la corporación se encuentra resguardando el vehículo en espera de la llegada de los elementos Periciales.

mvls