Dos hombres y una muje son detenidos por disparar al aire en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos hombres y una mujer por realizar detonaciones al aire libre en San Pedro

Tras hacer el reporte a la policía en el cruce de Río Manzanares y Río Rosas, alcanzaron al vehículo cuadras más adelante y uno de los ocupantes comenzó a insultar al oficial.

Detienen a dos hombres y una mujer por realizar detonaciones al aire libre en San Pedro
| ESPECIAL

MONTERREY.- Dos hombres y una mujer que realizaron detonaciones al aire al salir de una plaza comercial, fueron detenidos en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro.

Las autoridades señalaron que el conductor de la camioneta pidió apoyo al guardia de seguridad para levantar la pluma, y al retirarse disparó en varias ocasiones.

Tras hacer el reporte a la policía en el cruce de Río Manzanares y Río Rosas, alcanzaron al vehículo cuadras más adelante y uno de los ocupantes comenzó a insultar al oficial.

Después de una inspección a la unidad, los elementos localizaron un arma de fuego y cartuchos y por consiguiente, Eduardo de 39, Gabriel de 29 y Paola de 28 años quedaron bajo investigación.

Ataque a balazos deja dos hombres muertos y dos lesionados en Apodaca

Dos hombres asesinados y dos más lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en un domicilio en donde una semana antes se detuvo a una persona con billetes falsos, en Apodaca.

La agresión se registró pasadas las 18:00 horas del jueves sobre la calle N9 en su cruce con O Primera, en la colonia Metroplex.

Una fuente informó que uno de los ejecutados fue identificado como Guadalupe Andrés Veliz Chavarría, de 63 años, quien recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego.

El segundo hombre asesinado permanece como No Nombre en el Anfiteatro, éste último de entre 20 a 25 años, quien vestía camisa color rosa, bermuda de mezclilla y tenis negros.

Durante el ataque resultaron lesionados Jorge Iván Durán Navarro, quien presenta heridas en tórax y abdomen, así como Dan Jacobo López Hernández, también con múltiples lesiones en el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y más tarde se sumaron policías de Apodaca y agentes ministeriales.

De los agresores solo se informó que utilizaron armas de fuego cortas, viajaban en un vehículo cuyas características no lograron ser proporcionadas por los testigos y no fueron detenidos.

Choque entre dos tráileres deja uno incendiado en la carretera Linares-Ciudad Victoria

Durante la mañana del día de hoy se reportó un accidente vial donde participaron dos tráileres, aparentemente uno de ellos fue el invadió carril impactando en la parte delantera y una caja del otro vehículo de carga, sin embargo, uno de ellos termino volcado, mientras que el otro chocado e incendiado.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del kilómetro 135 de la carretera Linares a Cuidad Victoria en el sitio mejor conocido como la reforma, en este lugar se encontraban solo los conductores de uno de los tráileres mientras que en el otro no había nadie, pensándose que pudiera estar en el interior calcinado.

Al lugar arribaron de forma rápida los Elementos de Bomberos de Linares, quienes realizaron las labores de sofocación, sin embargo, el fuego fue demasiado rápido que consumió en su totalidad la cabina y parte de la plataforma trasera, después de extinguir el fuego se verifico si el operador no estaba en la unidad calcinado, y se percataron que no había nadie, por lo cual se piensa que se dio a la fuga al momento de que ocurrieron los hechos.

Después de eso se solicitó la intervención del personal de la Guardia Nacional División caminos quienes se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes y del retiro de ambos camiones para liberar por completo la circulación, la cual se vio trastocado por algunas horas.

Rod