Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que un hombre les saliera al paso en la avenida Morones Prieto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos motociclistas resultaron lesionados tras esquivar a un hombre en la avenida Morones Prieto

El accidente fue reportado a la central de emergencias de Guadalupe alrededor de las 12:50 de la noche, sobre los carriles exprés de la citada vía, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que un hombre les saliera al paso en la avenida Morones Prieto
| Alan Elí Pérez

GUADALUPE.- Dos motociclistas resultaron seriamente lesionados luego de que un hombre en estado de ebriedad les saliera al paso, cuando circulaban sobre la avenida Morones Prieto, en el municipio de Guadalupe.

El accidente fue reportado a la central de emergencias de la ciudad alrededor de las 12:50 de la noche, sobre los carriles exprés de la citada vía, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Paramédicos del CRUM acudieron al sitio, el cual contaba con un abanderamiento improvisado por otros automovilistas que se habían detenido para brindar apoyo a los lesionados.

La primera víctima, identificado únicamente como Fernando, de unos 20 años, quien presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, fue trasladado grave al Hospital de Zona número 21 del IMSS, al igual que el otro motociclista, de nombre Francisco Javier Lopez de 35, quien tenía varios golpes en el cuerpo.

Personal de Tránsito del municipio tomó el parte del accidente, y recabó los testimonios de los ciudadanos que fungieron como primeros respondientes ante la emergencia.

Vecinos de la zona acudieron al sitio y denunciaron al presunto responsable del percance, quien minutos más tarde volvió a presentarse en el lugar.

Aunque se tomó nota de la identidad del señalado, no se informó si el hombre fue asegurado por las autoridades guadalupenses.

ard