Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecución de hombres en Juárez podría estar relacionada con ajuste de cuentas

De acuerdo con autoridades, por la forma en que operaron los agresores el crimen podría estar vinculado con la delincuencia organizada.

Ejecución de hombres en Juárez podría estar relacionada con ajuste de cuentas.| FOTO : ARCHIVO

JUÁREZ.- La Agencia Estatal de Investigaciones identificó a los dos hombres que la madrugada del lunes fueron asesinados a balazos a bordo de un automóvil en la colonia Paseo Santa Fe, en el municipio de Juárez.

A reserva de las indagatorias que deben desahogarse, por la forma en la que operaron los agresores, las autoridades suponen que se trató de un incidente atribuido a ajustes de cuentas de la delincuencia organizada.

Una fuente policiaca cercana a las pesquisas indicó que una de las víctimas se llamaba Jesús Alejandro Morales Serna, alias “La Morsa” o “El Chuy”, de 27 años de edad.

El otro hombre ultimado a tiros fue identificado de manera oficial por sus familiares como Julio Guadalupe Morales Valdez, de 39 años y quien no contaba con sobrenombre.

Los restos de ambos jóvenes fallecidos fueron reclamados a temprana hora del martes en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en el Hospital Universitario de Monterrey.

Por el momento los agentes ministeriales asignados a la Subdirección de Homicidios tratan de averiguar las actividades y relaciones de las víctimas, o si tuvieron algún problema con alguien en los momentos previos a su muerte.

Ambos fueron ultimados a tiros cuando se desplazaban en un automóvil Chevrolet Aveo color plata; los agresores actuaron de sorpresa y no les dieron tiempo para evadirlos.

El doble homicidio fue cometido aproximadamente a la 1:30 horas del lunes 24 de diciembre en la calle Paseo Santa Isabel y la avenida Misión, en la colonia Paseo Santa Fe, en Juárez, Nuevo León.

Jesús Alejandro y Julio Guadalupe, a decir de algunos testigos, circulaban a baja velocidad o estaban por detenerse, cuando fueron interceptados por varios hombres que viajaban en un auto compacto.

De manera repentina uno de los desconocidos descendió, llevando en sus manos un fusil AK-47, “cuerno de chivo”, con el que les dio muerte a los ocupantes del vehículo Aveo.

dezr