Ejecutan a chofer de ruta urbana y hieren a su esposa en La Estanzuela; detienen a pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a chofer de ruta urbana y hieren a su esposa en La Estanzuela; detienen a pareja

Elementos policiacos iniciaron una persecución y lograron detener a dos presuntos responsables sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

| Vianca Teviño

MONTERREY.- Después de que el chófer de una ruta urbana fuera ejecutado y su esposa resultara lesionada, tras un ataque a balazos en calles de la zona de La Estanzuela, en Monterrey, oficiales detuvieron a la supuesta pareja responsable.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas del martes, sobre la avenida La Estanzuela, en su cruce con la calle Del Peñón.

Al sitio arribaron elementos policíacos, quiénes confirmaron que el conductor de la ruta 405 identificado cómo Héctor Armando Maya, ya no contaba con signos vitales, mientras que, su esposa que lo acompañaba a laborar, también resultó lesionada.

Sin embargo, autoridades emprendieron una persecución para detener a dos presuntos responsables sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de una carnicería, quiénes quedaron a disposición de autoridades competentes.

Pese a que, la primera versión que se manejó fue un supuesto asalto, agentes estatales investigan debido a que en la ventana localizaron al menos 5 impactos realizados con una arma calibre .40 milímetros, desde un auto en movimiento.

dat