Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a dos hombres en Santa Catarina

En uno de los ataques llegó un hombre a bordo de una motocicleta, y tras observar a su víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, disparó en al menos 13 ocasiones.

Ejecutan a dos hombres en Santa Catarina
| Israel Santacruz

SANTA CATARINA.- A tan sólo tres kilómetros de distancia uno de otro, dos hombres fueron ejecutados casi de manera simultánea en el municipio de Santa Catarina.

El primer reporte ocurrió poco después de las 10:00 de la noche en la casa marcada con el número 116 de la calle Cariátide, en la colonia Infonavit Cuauhtémoc.

Hasta el sitio llegó un hombre a bordo de una motocicleta, y tras observar a su víctima, un hombre de entre 25 y 30 años, disparó en al menos 13 ocasiones. Una vez consumada la agresión escapó.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero la víctima había fallecido al recibir al menos siete balas, señalaron fuentes allegadas.

El cuerpo del hombre quedó en el porche de la casa.

Casi de 15 minutos después, un segundo reporte movilizó a los cuerpos de seguridad a tan sólo tres kilómetros y medio de distancia. Se trataba de otro herido por arma de fuego en el cruce de Privada La Fama y Melchor Ocampo, en la colonia La Fama.

Cuerpos de emergencia también acudieron, aunque de igual forma al revisar los signos vitales de la víctima, dictaminaron que había muerto.

La víctima era un hombre de 35 años y murió a causa de un impacto de arma de fuego en el cráneo y en el hombro derecho. Como señas particulares tenía cabello corto negro, complexion robusta, de 1.65 metros de altura aproximadamente, tatuajes no visibles, tez morena, vestimenta pantalón de mezclilla, playera gris, gorra negro, tenis negro con blanco.

En ambos reportes, los agentes ministeriales que acudieron y el personal de periciales, ubicaron casquillos calibre 9 milímetros.

Se investiga si el responsable de ambas ejecuciones es el mismo.

mmr