Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a dueño de show de payasos afuera de su casa en Monterrey

El hombre fue perseguido por su agresor en calles de la colonia Puerta del Sol La Alianza.

MONTERREY.- Un hombre que se dedicaba a la animación infantil fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol La Alianza, en el municipio de Monterrey, luego de presuntamente ser perseguido por su agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del viernes, mientras la víctima identificada como Sergio Antonio Rojas Barbosa se dirigía a su casa y al percatarse de que lo seguían, intentó esquivarlos entre calles.

Al llegar a la vivienda localizada en el cruce de las calles San Carlos y Santa Clara, descendió de su camioneta en color negro rápidamente, pero fue atacado a balazos.

Vecinos mencionaron que escucharon alrededor de 6 detonaciones. Además comentaron que el fallecido tenía un show infantil llamado "Checolín y su reino de Payasos" con el que brindaba servicios como payaso durante varios años.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer cómo sucedieron los hechos ni del presunto responsable por lo que, continúan con las indagatorias correspondientes.

dat