Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a hombre afuera de bar en Centro de Monterrey

La agresión fue reportada al exterior de un establecimiento ubicado en las calles Arteaga y Juan Álvarez.

| Lourdes Soler

MONTERREY.- Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos al exterior de un bar del centro de Monterrey.

El ataque fue reportado al personal del 911 cerca de las 21:00 horas de este viernes, en el Centro Nocturno “Romay”, ubicado sobre la calle Juan Álvarez entre la avenida Francisco I. Madero y Arteaga.

Al llegar al lugar elementos de la Policía de Monterrey localizaron a la víctima, que no ha sido identificada, con un impacto a la altura del cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al masculino desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Se informó que el fallecido, quien era de complexión delgada, tez morena y de una altura aproximada al 1.70, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro.

Testigos de la agresión relataron a las autoridades que un grupo de sujetos armados accionaron sus armas en contra del hombre para después escapar a bordo de una camioneta Cherokee en color blanca.

Mientras elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes en torno al caso.

dat