Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a hombre dentro de taller en Juárez

Hasta el sitio arribaron los tripulantes de dos automóviles y dispararon contra la víctima.

Ejecutan a hombre dentro de taller en Juárez
Agentes ministeriales y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia revisaron el domicilio. | ISRAEL SANTACRUZ

JUÁREZ.- Un hombre fue ejecutado al interior de un taller mecánico en la colonia San Miguelito, en el municipio de Juárez.

La víctima identificada como Inés Rivera Cano, de 59 años, se encontraba al interior de una casa que opera como taller, el cual se ubica en el cruce de las calles San Carlos y Santa Cecilia, en la citada colonia.

Cerca de las 10:30 de la noche, llegaron hasta el taller los tripulantes de dos automóviles; uno de ellos un Dodge Charger en color gris y un Tsuru color amarillo con blanco.

Desde el interior de los coches se accionaron armas de fuego en por lo menos cinco ocasiones, y luego los agresores huyeron.

El ataque ocurrió sin importar que a escasos metros se ubicara el parque de la colonia, en donde varios niños jugaban futbol, y quienes al escuchar las detonaciones escaparon presas del pánico.

Elementos de la policía municipal, de Fuerza Civil y Policía Militar llegaron hasta el taller mecánico y crearon un perímetro de varias cuadras a la redonda, a fin de evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

Agentes ministeriales y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia revisaron el domicilio y el cuerpo del fallecido, mismo que fue identificado por su esposa.

Varios vecinos del sector y algunos testigos que se situaban en el parque, fueron entrevistados por los agentes estatales, quienes señalaron las características de los vehículos.

mmr