Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a un empleado de bar en el Centro de Monterrey

La víctima se encontraba laborando cuando recibió una llamada y decidió salir al estacionamiento, donde recibió al menos seis balazos.

MONTERREY. - El empleado de un bar ubicado en el Centro de Monterrey fue ejecutado de al menos seis balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sábado, al exterior de un bar conocido como "La Boda", ubicado sobre la calle Reforma entre Amado Nervo e Ignacio López Rayón.

De acuerdo a versión de testigos, aseguraron que la víctima identificado como Carlos Hernández, también conocido como "Charly" laboraba como cantinero.

Durante el trascurso de la noche, recibió una llamada mientras atendía a varios clientes para después salir del establecimiento y ser sorprendido por un hombre armado, quien le disparó en al menos seis ocasiones para después darse a la fuga.

El empleado volvió a ingresar al bar para pedir auxilio a sus compañeros, quienes llamaron a paramédicos e instantes después acudieron elementos de la Cruz Roja, pero Hernández de entre 30 a 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable, quien presuntamente llegó a bordo de una motocicleta y que, de acuerdo a una fuente, no se quitó el casco de protección para cometer el ataque.

ilp