Ejecutan a un hombre afuera de casa de un ex convicto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre afuera de casa de un ex convicto

Los hechos se desarrollaron en la colonia Nuevo San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

Ejecutan a un hombre afuera de casa de un ex convicto.| ISRAEL SANTACRUZ

GUADALUPE.- Un hombre con antecedentes penales fue asesinado en un ataque a balazos frente a la casa de un ex convicto en calles de la colonia Nuevo San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

La agresión ocurrió en sobre la calle Francisco Villa, entre Circunvalación y Constitución, en la mencionada colonia.

Vecinos del sector señalaron que hombres armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima en un auto con los colores blanco y amarillo, tipo taxi, y tras detenerse un instante abrieron fuego en varias ocasiones.

Una vez cometida la agresión, aceleraron su marcha para tomar el Boulevard Miguel de la Madrid y escapar.

Vecinos llamaron a cuerpos de emergencia, pero apenas momentos después del ataque el lesionado falleció a causa de las heridas.

Aunque no se reveló el nombre del occiso, una fuente reveló que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en tanto que el cuerpo de la victima quedó sobre la banqueta de una casa donde habita un hombre que purgó una condena en uno de los centros penitenciarios de Nuevo León.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes ministeriales, quienes ubicaron diversos casquillos de arma corta.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron pruebas que puedan ayudar con el paradero de los responsables, y minutos más tarde la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para su autopsia de ley.

El deceso se suma a más de una veintena de personas fallecidas a lo largo de la semana, una de las más violentas en el segundo semestre del año.

dezr