Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre cerca de parque en San Pedro

Vecinos de la colonia Revolución señalaron que escucharon cerca de siete detonaciones y posteriormente vieron correr a los niños que se encontraban en un parque.

| Israel Santacruz

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Un hombre fue asesinado a escasos metros de un parque en la colonia Revolución en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente los tripulantes de un automóvil en color blanco perseguían a un hombre, al cual le dispararon en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Aquiles Serdán.

Vecinos del sector señalaron haber escuchado cerca de siete detonaciones y posteriormente ver correr a los niños que se encontraban en un parque en contra esquina de donde quedó el lesionado.

De inmediato se solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencia, pero al momento en que paramédicos de Cruz Roja llegaron para revisar los signos de la víctima, ésta ya había fallecido.

El occiso fue identificado como Jesús Manuel Vázquez, de 40 años de edad, y el cual habitaba a escasas cuadras en la calle Cromo en la colonia San Pedro 400.

dat