Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre dentro de bar en Monterrey

El ataque ocurrió en un centro nocturno ubicado en la colonia Independencia.

Las autoridades establecieron que el hombre pereció a causa de al menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego. | Agustín Martínez

MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de esclarecer el caso en el que un hombre, hasta ahora no identificado, fue asesinado a balazos por varios sujetos en el interior de una cantina de la colonia Independencia, en el sur de Monterrey.

La víctima caminaba por la vía pública cuando fue atacada desde un vehículo por los desconocidos, quienes lo persiguieron y remataron en el interior del negocio cuando aquel trató de protegerse.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado "Bar Polo", que se localiza en las calles Hilario Martínez y Tepeyac, en el populoso barrio.

Dentro del inmueble, a escasos centímetros de la barra y bocarriba, quedó un masculino de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello castaño corto.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y sudadera gris con vivos rojos. Traía una gorra blanca, un cinto de tela color beige y tenis negros con figuras verdes fluorescentes.

Las autoridades establecieron que el hombre pereció a causa de al menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego, ubicándose estas en el pecho, la espalda y ambos brazos.

mvls