Ejecutan a un hombre durante fiesta en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre durante fiesta en Santa Catarina

El hecho se dio luego de una discusión entre varios invitados y según testigos, uno de ellos le disparó a un hombre que quedó gravemente herido y fue trasladado hacia el Hospital Universitario, donde murió horas después.

Ejecutan a un hombre durante fiesta en Santa Catarina
| Alexandra Amao

SANTA CATARINA.- Derivado de un pleito que se registró en una fiesta de cumpleaños, un hombre murió al ser atacado a balazos en la colonia San Gilberto en Santa Catarina.

La celebración que tuvo lugar la noche del domingo, se extendió hasta la madrugada del lunes con más de 40 personas al interior de un domicilio en donde incluso, había música en vivo.

Fue entonces cuando se dio una discusión entre varios invitados y según testigos, uno de ellos le disparó a un hombre que quedó gravemente herido y fue trasladado hacia el Hospital Universitario.

Se trata de Juan César Ibarra Vázquez de 43 años, quien tras recibir un disparo en la cabeza falleció a las pocas horas de un paro cardíaco.

La mamá del ahora occiso, Virginia Vázquez, dijo que pese a la cercanía de su vivienda con la del lugar de los hechos, no se percató de lo sucedido.

"No supe hasta que vinieron a tocarme los ministeriales y ya me contaron lo que había pasado, yo estaba dormida hasta el fondo de mi casa y solo supe que hubo un pleito por borrachera", contó.

El inmueble donde ocurrió la agresión, es una casa de renta pero los ocupantes no fueron localizados al arribo de las autoridades.

De momento nada se sabe del agresor, pero la vivienda marcada con el número 617 de la calle San Juan Bautista, permanece resguardada por la policía municipal.

mmr