Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre frente a su casa en Salinas Victoria

Según el reporte preliminar, dos hombres llegaron a la colonia Los Pilares y comenzaron a dispararle a la persona, para después huir en un vehículo.

El fallecido que hasta este momento no ha sido identificado por las autoridades era conocido como "El Negro". | Alexandra Amao

SALINAS VICTORIA.- Un hombre fue ejecutado por hombres armados que viajaban en un vehículo compacto en Salinas Victoria.

Presuntamente la víctima se encontraba al exterior de su domicilio, cuando uno de los pistoleros le disparó en varias ocasiones en la colonia Los Pilares.

Tras recibir el ataque el hombre quedó en medio de la calle Fundidora hasta donde acudieron elementos de Protección Civil para brindarle el auxilio, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El fallecido que hasta este momento no ha sido identificado por las autoridades era conocido como "El Negro".

Elementos periciales que realizaban las investigaciones en la escena del crimen, recolectaron tres casquillos de arma corta frente al cuerpo de la víctima de más de 35 años.Una fuente indicó que el vehículo de los delincuentes fue visualizado en días recientes por varias calles de ese sector.

ilp