Ejecutan a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta en Apodaca

Habitantes de la colonia Prados de la Cieneguita acudieron a auxiliar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

Ejecutan a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta en Apodaca 

APODACA.- Un hombre que circulaba en su bicicleta fue asesinado de varios disparos por uno o varios homicidas que viajaban en un automóvil.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a un lado de su vehículo en la esquina de las calles Laos y Liberia de la colonia Prados de la Cieneguita, en el municipio de Apodaca.

La víctima tendría de 20 a 25 años de edad, y de acuerdo a versión de habitantes del sector le apodaban ‘El Panfi’, y trabajaba en una tortillería de la colonia.

De acuerdo a los testigos, el joven pedaleaba su bicicleta por la calle Laos, y al llegar a Liberia se le emparejó un vehículo en color gris dispararon por lo menos en cinco ocasiones.

No tuvo oportunidad y cayó abatido por las balas.

El coche se enfiló por la calle Liberia hacia él oriente para luego virar hacia la calle Concordia, por la cual se perdió.

Algunos vecinos se acercaron a la víctima, se percataron que no había nada por hacer, pues los disparos le cortaron la vida de manera instantánea.

Policía de Apodaca y agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recorrieron diversas calles del sector en busca del automóvil que participó en el asesinato, pero no lograron ubicarlo.

dezr