Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a un joven afuera de una casa en Apodaca

La víctima se encontraba de visita en la casa de un amigo, cuando repentinamente fue atacado a balazos por un desconocido.

Elementos estatales acudieron a la zona para recabar información. | Vianca Treviño

APODACA.- Un joven fue ejecutado de al menos un balazo en la cabeza al exterior de un domicilio de la colonia Paseo de Santa Rosa en Apodaca.

El ataque fue reportado cerca de las 16:08 horas de este domingo en una vivienda localizada sobre la calle Pájaro Paraíso, donde aparentemente dos jóvenes se encontraban platicando sobre la banqueta y un hombre se aproximó para atacar por la espalda a un joven, quien se encontraba de visita en la casa de su amigo conocido como "Tony".

Al sitio acudieron paramédicos para auxiliar a la víctima de aproximadamente 26 años de edad. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba una herida en la nuca.

Vecinos del mencionado sector aseguraron escuchar dos detonaciones realizadas por arma corta. Asimismo, visualizaron cómo un hombre huyó con rumbo a la calle Río Pesquería.

Elementos estatales acudieron a la zona para recabar información y esclarecer los hechos registrados a una cuadra de la Secundaria Número 7 "Marcos Moshinsky Borodiansky".

mvls